¿Polémica o encantadora? Chiquis Rivera regresó a Premio Lo Nuestro y dio que hablar

La cantante no pasó desapercibida en la alfombra roja ni sobre el escenario.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:45

Chiquis Rivera fue una de las grandes estrellas de la noche en la alfombra roja y sobre el escenario de Premio Lo Nuestro que se entregaron en las últimas horas. 

Ya desde su llegada, la cantante de 34 años se robó todas las miradas con su outfit luminoso, que poco dejó a la imaginación aunque todos esperaban su presentación en vivo. 

Es que Chiquis estrenaría su nueva canción, "Ticket de salida", junto a  Amandititita, en su regreso al flamante escenario del American Airlines Arena de Miami. 

La hija de Jenni Rivera acudió al evento con toda su familia: Rosie y Jenicka, quienes tampoco fueron ignoradas en su paso por la alfombra roja. 

La empresaria y compositora recibió críticas tanto positivas como negativas, las últimas apuntaban más a la elección de vestuario que parecía jugarle una mala pasada. 

Ajena a todo, la nacida en Long Beach disfrutó cada segundo de la noche como lo demostró vía redes sociales compartiendo con sus más de 3 millones de seguidores cada detalle. 

Así fue como vía historias, Chiquis Rivera se encargó de compartir la llegada a la alfombra roja y luego la preparación para dar cátedra de su talento en vivo, presentando su nuevo material. 

Otras Noticias