¡Por descuidada! Filtraron video de un secreto de Jennifer López que la expuso. ¡A la vista!

La diva es una de las más vistas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:54

Jennifer López es una de las artistas más queridas y vistas del mundo del espectáculo. Desde su aparición en el medio tiempo del Super Bowl ha sido tendencia.

La diva ahora ha quedado expuesta antes los medios de comunicación y las redes sociales, y es que un ex trabajador de ella ha filtrado videos nunca antes vistos.

La neoyorquina aparece en los mismos realizando unas actividades ocultas que poca gente conocía. Todo lo que sabíamos ha cambiado a partir de ahora.

La artista sale esforzándose como nunca mientras hace unas rutinas de ejercicios muy extenuantes, el mejor guardado que tiene para mantenerse en forma.

Pese a tener 50 años de edad la famosa sigue siendo una de las más seguidas y solicitadas para eventos a lo largo de todo el globo. Sus fans la siguen a todas partes.

La cantante ya no puede ocultarlo. Y es que para brillar sobre el escenario hace falta no solo talento sino también mucha disciplina deportiva.

López poco a poco vuelve a meterse con todos los proyectos personales que tiene para este año, mientras tanto los rumores y comentarios en torno a su apariencia siguen apareciendo en los medios y las redes.