¡Qué ansiedad! Disney trae una Mulan que no es para niños

La compañía presenta una versión sorprendente.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:36

Para sorpresa de todos se viene una Mulan no apto para todo público, ¿en serio? En serio, porque The Walt Disney Company o simplemente Disney este año nos trae un remake con una carga de violencia importante.

La compañía presidida por Bob Iger le imprimió un cambio importante a este clásico del cine de los años 90 y decidió que esta versión nos mostrará más sobre la cultura china, en vez de maravillarnos con sus clásicos musicales.

Para alegría de los millennials durante los últimos años vimos a la gran productora hacer películas de estilo Live Action, en las que casi todas se apegaban al guión original que se veía en las animadas, como fue el caso de Aladdin y El Rey León pero con Mulan se corta la seguidilla.

 

La firma de casi 100 años confirmó que esta versión será totalmente una película de acción basada en la leyenda china de la guerrera Hua Mulan, y su cambio fue tanto que, Mulan ha sido categorizada como una película PG-13, es decir, que los niños no podrán entrar a ver este Live Action.

De hecho a la corporación estadounidense, la Asociación Americana Motion Picture es la que le otorgó esta clasificación al film, siendo el primer Live Action de una princesa que no podrá ser vista por todo el público.

 

Desde que comenzó el rodaje, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, estuvo envuelta en polémicas porque el Live Action de Mulan no iba a incluir a personajes icónicos como el de Mushu y tampoco habría canciones como “hombres de acción”.

De esta manera la empresa multimillonaria nos mantiene en vilo hasta el 26 de marzo que podremos ver el gran trabajo del director Niki Caro y en acción la fantástica Mulán que se convirtió en ícono del empoderamiento de la mujer en los últimos años.

Más de

Otras Noticias