¿Qué le pasó? Keanu Reeves estuvo a punto de morir en una insólita acrobacia. ¡Mirá!

La escena causó pánico entre sus fanáticos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:41

Keanu Reeves interpretó hace más de 10 años a Neo, el personaje de la trilogía Matrix que lo catapultó al estrellato y con el que creó una legión fiel de seguidores.

En la celebración de la década del estreno de la cinta, una de sus directoras dio la noticia de que estaban filmando una cuarta entrega con Reeves como parte del elenco.

“Estoy muy feliz de que estos personajes vuelvan a mi vida, y agradecida de tener la oportunidad de volver a trabajar con mis formidables amigos", comentó Wachowski sobre la oportunidad de reencontrarse con la estrella canadiense.

El actor de Constantine sigue en pleno rodaje, por lo que hace días protagonizó una peligrosa escena en las alturas de un edificio en la que no usó un doble.

En el video que causó un revuelo entre sus fans, el bajista de la banda Dogstar se balancea a una altura aproximada de 20 metros, mientras es sostenido por los cables.

Al darse cuenta del riesgo que la inestabilidad representaba para el director de Man of Tai Chi, el equipo decidió terminar con las grabaciones y ponerlo a salvo.

Los internautas siguen al pendiente de los pasos de Keanu, quien en ese incidente no sufrió ninguna herida, mientras esperan el estreno de la película el 21 de mayo de 2021.

Otras Noticias