¿Qué le pasó? Una foto de Rosalía conmociona a sus seguidores

El look de la cantante dejó atónitos a todos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:51

Rosalía no da respiro. Y es que trascendió una foto donde se la puede ver con una apariencia un poco desmejorada... Ahora parece que se copió de otra ídola del pop mundial, Britney Spears.

En la imagen se puede observar a una chica con el cabello semi rapado, el corte que suele denominarse "la cresta", quién imaginaría que esa muchacha se convertiría años después en una ganadora de premios Grammy.

El posteo no tardó en hacerse viral y convulsionó las redes, puesto que el mundo está acostumbrado a ver a la cantautora con su larga melena morocha.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Si bien la joven artista sabe cómo hacer para mantener el interés de la gente, generando polémicas con sus dichos, canciones y apariciones en público, ésta parece ser la excepción.

La postal no fue subida por la Rosalía a Instagram, sino que provino de alguien que la conocía en su adolescencia y aparentemente la tenía guardada como un recuerdo.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La compositora española todavía no ha hecho comentarios acerca del tema, pero por supuesto todos están esperando que haga alguna declaración.

Aunque, para ser justos, ¿quién no cometió algún error en su juventud? Lo más probable es que ese look haya sido parte de alguna etapa de rebeldía en la juventud de la cantante de "Malamente".

Otras Noticias