¿Qué pasó? Yanet García regresó a la escuela y sorprendió a todos

La modelo realizó una misteriosa publicación.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:07

A lo largo de los años Yanet García presentó una carrera que fue creciendo a pasos agigantados. Comenzó siendo una simple presentadora del clima, pero con el tiempo llegó a ser conductora de uno de los programas más importantes de la televisión mexicana.

De todos modos, la famosa modelo se tomó un descanso de sus trabajos en la televisión para dedicarse un poco más a los proyectos personales que ella fue proponiéndose.

Yanet García le da muchísima importancia a la actividad física, es por eso que comparte sus rutinas de ejercicios, tanto en su cuenta de Instagram como en YouTube.

Sin embargo, pareciera que ahora la modelo fitness está buscando un nuevo horizonte ya que hace unas horas compartió una historia de Instagram donde se la ve realizando una actividad muy particular.

Hay que recordar que a partir de diciembre del año pasado, la ex “Chica del Clima” le puso un freno a su actuación en el programa de televisión matutino, “Hoy”, para centrarse más en ella.

Al parecer la ex conductora de televisión se decidió por tomar una carrera universitaria,o simplemente un curso, ya que compartió el momento en que estaba dentro de un aula.

Para la sorpresa de todos, la modelo de 29 años no dio más detalles de su presencia en el aula, pero por lo menos se mostró contenta con esto ya que comentó: “Se siente bonito regresar a la escuela”.