¿¡Qué pidió!? Gwyneth Paltrow se puso exigente y generó polémica

La condición que puso la actriz a sus amigas para asistir a una cena.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:36

Gwyneth Paltrow no para de sorprendernos. En los últimos días decidió organizar una cena para sus amigas, pero claro, ellas no son las vecinas del barrio o cualquier compañera de trabajo, sino ¡actrices famosas!

El miércoles pasado, la ganadora del Oscar, quiso agasajar a algunas de las mujeres más importantes de su vida, y para esto las invitó a un famoso restaurante en Hollywood Hills. Hasta ahí todo normal...

Pero nunca es una salida de chicas comunes y corrientes con Gwyneth, ya que les pidió específicamente que asistieran ¡sin maquillaje! Sorprendentemente, todas aceptaron esa condición y hasta se mostraron fascinadas por la idea.

Algunos de los nombres que trascendieron de quienes estaban allí, además de Paltrow por supuesto, son el de Kate Hudson, Erin Foster, Demi Moore, Rumer Willis y Rachel Zoe.

La reconocida actriz subió un posteo a su Instagram que rezaba: "Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra".

Por su parte, Zoe publicó: "Ok, para aquellos que me conocen... saben que nunca salgo de la casa sin al menos haberme maquillado por cinco minutos", y arrobó a la fundadora de Goop.

Si algo hay que reconocerle a la cantante estadounidense, es su creatividad e imaginación para superar los límites todo el tiempo, aunque... será difícil que algo sobrepase a la vela aromática que lanzó con su marca.

Otras Noticias