¿Qué se hizo? Angelique Boyer y nuevo cambio de look que deja a todos ¡atónitos!

La actriz impactó en Instagram.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:01

Angelique Boyer se ha ganado el cariño y la admiración de todo México a lo largo de su trayectoria. Es que no hay duda de que su increíble talento e inigualable belleza la han llevado a lo más alto de la fama.  

Tanto así que la reconocida francesa ha llegado protagonizar las telenovelas más importantes del territorio mexicano. 

A pesar de no ser mexicana la bella actriz destaca su eterno amor por México y lo agradecida que está por todo lo que ese país le ha dado.

Por ello, la novia de Sebastian Rulli es tan querida y seguida por todos, algo que se puede notar en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 10 millones de seguidores. 

La reconocida y aclamada modelo paralizó las redes al subir unas postales con una cabellera corta negra y ojos marcados que sin duda aunque dejaron a más de uno desconcertado, la mayoría quedó enamorado, pues la belleza con la que cuenta siempre ha sido indiscutible.

Como era de esperarse, dichas postales han sido muy bien recibida por sus 10 millones de seguidores, quienes no paran de halagar a la artista y recordarle que para ellos está fenomenal y no hay quien luzca cómo ella, lleve el look que lleve. 

Sin duda alguna Angelique Boyer es uno de los rostros más hermosos del espectáculo mexicano, ya que con sus espléndidos ojos verdes y marcado rostro se ha convertido en la cara que más se admira de todo el medio artístico.

Otras Noticias