¿¡Qué tiene ahí!? Sommer Ray y una polémica publicación que preocupó a todos ¡Qué alguien la ayude!

La modelo fue tendencia por esta foto.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:56

Sommer Ray se transformó en unas de las influencers más importantes de los últimos tiempos. Solo en su cuenta de Instagram, ya suma más de 24 millones de seguidores. Gracias a su talento e inteligencia, logró hacer de las redes sociales un negocio redituable. Y así consiguió recaudar millones.

A muy temprana edad, Sommer ya tiene una fortuna de cinco millones de dólares al año. No hay duda de que ha sabido sacarle provecho a su fama y a su belleza, por lo que ha logrado diferenciarse del resto de las instagramers.

A través de su cuenta oficial, la modelo se enfocó de lleno en ser una chica fitness y aconsejar a sus seguidores con las mejores rutinas para adelgazar o lo mejores ejercicios para mantener una vida saludable.

Fue tal el alcance que tiene Sommer en las redes, que además de ser una de las jóvenes con más ingresos, fue la cara de diversas marcas internacionales y participó de grandes ficciones.

Pero más allá de haber trabajado para Everlast, Calvin Klein y Pretty Little Things, su mayor logro lo obtuvo en la web. Como de costumbre, Sommer tiene una agenda sumamente apretada por la cantidad de trabajos que le ofrecen.

View this post on Instagram

bad vibes donu2019t go with my outfit

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Recientemente la deportista sorprendió con una publicación que dejó atónitos a todos sus fans. En medio de una producción de fotos, la chica fitness tenía… ¡una víbora en su mano!

Esto provocó el rechazo de sus fanáticos. Y recibió algunos comentarios negativos. “Oye, ten cuidado podría hacerte daño”, “¿Estás loca?”, “Te fuiste muy lejos esta vez”, fueron alguna de las críticas de sus seguidores a la instagramer.

Otras Noticias