¡Qué triste! Cynthia Rodríguez no está bien y ¡sus fans temen por ella!

La youtuber mexicana preocupó a todos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:48

Cynthia Rodríguez es una reconocida figura pública de México que cautiva a todos en las redes sociales con su envidiable belleza y talento.

De momento, la youtuber mexicana alborotó a sus más de 2,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía debido a su "extrema delgadez".

Si bien la cantante y actriz luce muy hermosa en cada postal que sube en su cuenta personal de Instagram, en esta ocasión, preocupó a sus followers por su pequeña cintura.

"Días muy intensos, de muchos retos y mucho amor. Aquí se sonríe mucho", expresó la modelo nacida en Monclova desde su perfil oficial junto a una comentada imagen en la que podemos apreciar su estado físico.

En dicha publicación, la presentadora de televisión luce un fantástico conjunto de verano, compuesto por un pantalón largo de tiro alto y un bello top.

Como era de esperarse, los fanáticos de la conductora decidieron invadir la red de los corazones con miles de comentarios a favor y en contra de ella.

"Estás muy flaquita mi amor", "¡Qué hermosa", "Muy linda", "¿Estás bien Cyn?", "Espero que estés comiendo bien belleza", "No te pongas a dieta, estás muy hermosa así", o "¿Me parece o estás más delgada?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cynthia Rodríguez.

Otras Noticias