¡Sale a la luz su mayor secreto! Vin Diesel sorprendió a todos con esta publicación en su Instagram

El actor ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:28

Vin Diesel ha cobrado reconocimiento en el mundo del cine por interpretar a personajes rudos en distintas películas, y la verdad es que su imagen siempre lo ha ayudado mucho en este sentido. Sería raro verlo en otro tipo de personajes. Sin embargo, fue él mismo que nos ha dejado a todos sorprendidos al mostrarnos una faceta desconocida. 

A través de sus redes sociales, el actor compartió un video donde demuestra que detrás de ese personaje serio y a veces un poco frío que siempre le toca hacer en las películas, se esconde una persona súper romántica. 

Mientras los seguidores y admiradores de Diesel esperan con ansias el estreno en Estados Unidos de ‘Bloodshot’, el último filme que grabó, y que su fecha de estreno ha sido postergada dos veces en América, nos sorprende con su lado desconocido. 

Vin no sólo se ha enamorado de la actuación, ahora parece haber encontrado un nuevo amor en otra rama del arte, la música.  Pues se animó a incursionar en el canto, prendió el micrófono y la grabadora e interpretó el tema de Lewis Capaldi, “Someone You Love”.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de 52 años subió el video de la canción con una recopilación de las mejores postales de sus vacaciones familiares. 

La verdad es que el oriundo de California cada día nos sorprende un poco más, como buen romántico que supo ser, eligió el día de San Valentín para dar a conocer su nueva habilidad. 

Sin embargo, no es la primera vez que el actor se anima a cantar y a mostrarle a la gente este talento que para muchos era desconocido, pues en 2012, ya había interpretado el tema  “Stay” de la cantante Rihanna.

Otras Noticias