¿Se equivocó? El error de vestuario de Adamari López que la dejó expuesta...

La conductora fue duramente criticada en redes sociales.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:46

Está claro que Adamari López es una de las conductoras estelares del programa “Un Nuevo Día”, que se emite por el canal Telemundo. Pero esta vez volvió a estar en el blanco de las críticas por un pequeño detalle en su vestimenta.

Pareciera ser que los usuarios de las redes sociales no pueden perdonarle ningún error a los famosos. Por más pequeños que sean, siempre resaltan alguna equivocación y eso fue lo que le pasó a la conductora puertoriqueña.

Es que varios usuarios de Instagram acusan a Adamari López de haber cometido un grave error en su atuendo. Hay quienes aseguran que ella llevaba puestos dos zapatos completamente distintos.

En una de las últimas publicaciones de la cuenta oficial de Instagram del programa “Un Nuevo Día”, se muestra al elenco del ciclo que posó para promover un nuevo proyecto llamado “Telemundo Decisiones 2020”, y en esta fotografía se puede apreciar el supuesto error de la famosa actriz.

Tal es así que el proyecto llamó la atención del público, pero todas las miradas se centraron en los zapatos de la conductora de 48 años. Al notar ese detalle muchos de los usuarios de la red social se expresaron diciendo que los zapatos eran distintos.

Sin embargo, hay otros que lo ven de una forma distinta y dicen que los zapatos de López son iguales, solo que a uno le refleja más luz que al otro y eso da un efecto que los hace lucir diferentes.

Uno de los comentarios que criticaban a la conductora de la televisión mexicana decía: “Pero pregunto, ¿en la foto se le ve los zapatos a Adamari diferentes o soy yo que veo uno con brillo y el otro sin brillo?”.

Otras Noticias