¿Tan mal estuvo? Paulina Rubio es blanco de memes y burlas en las redes por su desastrosa actuación

La cantante estuvo brindando un show en España que al parecer no agradó mucho al público.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:36

Paulina Rubio una vez más da la nota en los portales de espectáculo, pero esta vez no ha sido por algún lanzamiento de un tema nuevo ni por algo que publicó en sus redes sociales, en esta oportunidad fue porque se convirtió en blanco de memes y burlas por una desastrosa actuación que dio en España. 

Al parecer, "la chica dorada" no ha estado rindiendo bien en el escenario últimamente, su voz ha cambiado bastante y lo que cualquier cantante debería tener al menos, no lo tiene, ¿Afinación?

Pues de acuerdo a lo que dicen muchos usuarios de las redes sociales, Paulina ha dejado mucho que desear en su última presentación en España.

Días atrás, fue el cierre del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en España, y para finalizar con los festejos, la organización del evento eligió a la artista como una de las invitadas más importantes. 

Luego de que nombraran a la Reina del Carnaval, llegó el turno de la intérprete de "Yo no soy esa mujer" de subir al escenario para cantar algunos de su hits como "Y Yo Sigo Aquí" y "Ni Una Sola Palabra". 

Pero al parecer el show de Rubio no fue uno de los mejores, todo lo contrario, ya que a muchas personas no les agradó para nada y horas después, recibió fuertes críticas en las redes. 

Algunos de los mensajes que dejaron los usuarios acerca de la performance de la mexicana fueron estos: “Madre mía! Tres décadas cantando y sigue desafinando como el primer día”, "¡Por Dios Paulina, qué feo cantas!". Además,  hubo una ola de memes que hablaban especialmente de su último show.

Otras Noticias