¡Y llegó a Hollywood! J Balvin sorprende en pantalla grande con su primera película ¿Para el Oscar?

El colombiano viene teniendo un año para el recuerdo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:00

J Balbin viene siendo uno de los artistas más buscados y seguidos del último tiempo. Este año ha tenido grandes actuaciones, sobre todo la del Super Bowl.

Ahora el colombiano ha dejado a todos sin palabras y es que aparecerá en su primera película. La gran pantalla espera el 17 de abril para su debut.

El artista forma parte del elenco de la película “Trolls World Tour” que ha conformado un equipo de súper estrellas, junto a Justin Timberlake, Anna Kendrick , Ozzy Osbourne y james Corden entre otros.

Ser una de los artistas más sonados del mundo y máximos representantes de su género le han permitido al neogranadino llegar a Hollywood de una forma impensada.

La cinta incluye el tema “Mi gente” del famoso, y se está promocionando un tema especial para toda América con un videoclip protagonizado por él.

View this post on Instagram

Premios lo muestro !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La historia donde aparece el cafetero narra la vida de una de las tribus de Trolls que son representadas con distintos estilos musicales. Pero el reino del rock pesado quiere apoderarse de todo.

Por eso el artista debe hacer algo para unificar los distintos reinos del funk, country, techno y clásico para así luchar contra el reino del rock pesado que amenaza su mundo.

Otras Noticias