¡Ya es demasiado tarde! Danna Paola recapacitó sobre su pelea contra Gibrán: "Quiero decir que..."

La actriz contó la verdad.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:04

Hace algunos meses, Danna Paola protagonizó uno de los máximos escándalos por pelearse con un alumno del reality show "La Academia". Por esto estuvo en el ojo de la tormenta durante varios días.

La actriz de "Élite" era la jueza del concurso y siempre estaba muy feliz por pertenecer al certamen, pero cuando se enteró que uno de los participantes estaba hablando mal de ella a sus espaldas, Danna dejó entrever su costado más llamativo. Y le respondió tajante.

"Es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo te expresas de cualquier otra mujer”, le dijo la actriz de "La Doña" a Gibrán, uno de sus alumnos.

Y para generar más tensión en el piso, Danna agregó: "Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”.

Al parecer, la actriz finalmente se detuvo a pensar en lo sucedido. Y llegó a la conclusión de que, nunca es tarde para arrepentirse, en una entrevista reveló lo inesperado.

La artista recapacitó y dejó algunas cuestiones en claro. "Lo que se armó con los chicos de La Academia, no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. A lo mejor sobre exageré las cosas", comentó Danna, muy sincera.

Y para concluir agregó: "Si alguien habla mal de mi,  por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, exclamó la artista muy avergonzada. ¿La perdonará Gibrán? 

Otras Noticias