¿¡A quién se lo dedicó!? Khloé Kardashian y un sorpresivo mensaje: "Te amo más de lo que vos sabés"

La empresaria estadounidense compartió unas tiernas palabras en las redes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:44

Gracias a su belleza y gran estilo, Khloé Kardashian se convirtió en toda una influencer dentro de las redes sociales y en el mundo de la moda. Consiguió mucha fama y dinero, lo que la convirtieron en poseedora de grandes lujos. 

La modelo estadounidense saltó a la fama cuando en 2007 participó del reconocido reality "Keeping Up With the Kardashians", donde se conocieron detalles de su familia. 

Desde 2009 la empresaria tiene su propia marca de ropa y accesorios junto a sus hermanas. Además lanzaron varias colecciones de moda y hasta un libro. 

View this post on Instagram

u2661 I love you so much Keeks u2661

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Todas las hermanas del famoso "Clan Kardashian" son muy parecidas entre sí, pero cada una tiene su propio estilo a la hora de armar sus looks y elegir el estilo de su maquillaje y accesorios. Tal es así que Khloé se muestra con mucha elegancia en cuanto a sus atuendos.

Sin dudas, todas heredaron la belleza de la reconocida estrella y madre del clan, Kris Jenner. En uno de sus últimos posteos se puede ver a la influencer junto a su madre en una deslumbrante postal.

View this post on Instagram

ud83eudd0dDreamy Dream ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

"Mi mamá. Te amo más de lo que vos sabés", escribió la artista junto a la imagen donde se muestra sonriente junto a su progenitora. Lo más llamativo fue el gran parecido que hay entre ambas. 

Rápidamente los más de 100 millones de usuarios que siguen a Khloé Kardashian comenzaron a comentar "Son iguales" o "Parecen gemelas".  

Otras Noticias