Adamari López se animó al reto viral "Champeta Challenge" y ¿le ganó a Shakira?

La presentadora de televisión revolucionó a sus fans. ¡Mirá!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:57

Adamari López revolucionó las redes sociales y cautivó a sus fans al unirse al nuevo reto viral: el "Champeta Challenge" que hizo famoso Shakira durante su presentación en el Super Bowl.

En una nueva edición del programa que conduce la puertorriqueña, "Un nuevo día", invitaron al dúo de mariachis que se hicieron famosos por realizar este desafío de tendencia.

Durante el ciclo televisivo, la actriz conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales" decidió sumarse al juego inspirado en el baile de la cantante colombiana.

Lo cierto es que la ex esposa de Luis Fonsi acaparó todas las miradas mientras seguía, en vivo, las clases que ofrecieron los hermanos Jesús y Carlos Gama.

Tal y como vas a ver, la conductora de 48 años estuvo dispuesta a aprender los pasos de baile para poder llevar a cabo el fantástico reto.

Ahora bien, a pesar de los tacones que llevaba la famosa nacida en Humacao, Puerto Rico, pudo completar con éxito el desafío, provocando también la risa de sus compañeros.

Finalmente, se sumó todo el equipo de "Un nuevo día" y junto a Adamari López entretenieron a la audiencia con el "Champeta Challenge".

Otras Noticias