¿Adiviná para qué usa un doble Liam Neeson? ¡No lo vas a creer!

El actor británico dejó estupefacto a sus fans.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:41

Liam Neeson, conocido mundialmente por su protagónico en películas como "Búsqueda implacable" y "La Lista de Schindler", reveló por qué su doble lo reemplazó en más de 20 filmes.

En una nueva edición de "Watch what happens live", el programa conducido por Andy Cohen, el actor británico confesó que Mark Vanselow (su doble) se pone en su lugar cuando deben grabarlo de espalda. ¡OMG!

De hecho, el artista de 67 años recordó una escena de una comedia del viejo oeste, "A million ways to die in the west", en la que interpretó a un bandido, donde debían filmarlo a como diera lugar.

Entonces, la estrella de cine expresó al medio citado: "Cuando estábamos haciendo esa película, como ya saben que odio mi anatomía irlandesa... recurrí a Mark".

"Mark esto es un signo de nuestra amistad. '¿Alguna vez harías esta escena en la que Charlize Theron pone una margarita ahí?', le dije y él respondió: 'sí, seguro'", recordó el protagonista de "Taken" en el plató.

Por otro lado, debemos destacar que el ex marido de Natasha Richardson ha firmado para protagonizar "Memory", una nueva versión de la película holandesa de 2003: "La memoria del asesino".

Por último, destacamos que este nuevo filme en el que se embarcó Liam Neeson estará dirigido por Martin Campbell, el director de "Casino Royale". ¡De lujo!

Otras Noticias