¡Al fin! Netflix adelantó la tercera temporada de "Élite" y estos son sus primeros detalles ¡Mirá!

Todo salió a la luz.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:44

"Élite", la serie que fue furor en Netflix, vuelve a ponerse en marcha para reaparecer con una nueva temporada en la plataforma de streaming, con fecha confirmada para el viernes 13 de marzo.

Los fanáticos de la serie ya no aguantaban más la espera, y para saciar esa incertidumbre, trascendió que la producción en esta nueva oportunidad traerá grandes sorpresas.

Al prestigioso colegio "Las Encinas" llegarán nuevos alumnos para desmoronar todo, la producción convocó a dos actores de renombre Sergio Momo y Leïti Sène, que ya han participado de otros proyectos de la plataforma de streaming.

A través de un comunicado oficial, Netflix dio por sentado que esta nueva temporada estará rodeada de grandes conflictos, celos y oscuros secretos entre los estudiantes de la escuela.

Mientras tanto, el elenco sigue igual. Fue tal la repercusión de la serie que todo el staff de actores seguirá en "Élite", entre ellos Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Esta trama adolescente que generó una gran repercusión en el público por los temas que abordan, promete volver a batir récords.

Al parecer en esta nueva versión de "Élite" la mayoría de los secretos de los adolescentes salen a la luz. Y esto solo complicaría el camino para encontrar al verdadero culpable.

Otras Noticias