¡Awww! Georgina Rodríguez compartió un momento de ternura junto a sus hijas

La publicación consiguió millones de visualizaciones en pocas horas.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:31

Así lo demuestra una reciente publicación hecha por la modelo española, donde Alana y Eva están bailando tiernamente al ritmo de la canción “Tones And I” de Dance Monkey. Mientras que Mateo prefiere prestar atención a su tablet.

Georgina Rodríguez, junto al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, son padres de tres pequeños. Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo ya se han ganado el amor de todos los seguidores de la familia.

La novia de Cristiano conmovió a los seguidores de su cuenta de Instagram, quienes se mostraron fascinados por ver a la pequeña Alana bailar y cantar.

“Tiene una hermosa voz”. “Fantástica”. “La mejor madre del mundo y los bebés más lindos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la modelo argentina-española.

Las dos nenas parecen estar listas para romperla en el mundo del espectáculo, al igual que su madre, una popular influencer que cuenta con 16,6 millones de seguidores en Instagram.

Georgina es pareja del futbolista de la Juventus desde 2016. Desde entonces han decidido hacer crecer la familia.

En materia laboral, Rodríguez, nacida en Buenos Aires, se desempeña como modelo de importantes marcas como Gucci y Prada.

Otras Noticias