¡Bomba! Kendall Jenner y una producción de fotos ¡que da que hablar!

La integrante del clan Kardashian posó para la portada de la revista Garage.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:26

Kendall Jenner es una de las famosas mejores remuneradas del mundo y elige muy bien en qué proyectos participar.

La modelo, como toda su familia, se caracteriza por transgredir límites constantemente y ahora lo hizo en una jugada sesión de fotos a cargo del afamado Campbell Addy.

La empresaria estadounidense fue convocada por el artista conceptual italiano Maurizio Cattelan para recrear algunas de las obras de arte más reconocidas a nivel internacional.

Las fotografías fueron incluidas en una edición de la revista Garage, y la que más se robó la atención fue la elegida para la portada, donde Jenner ¡parece una estatua viviente!

A simple vista, parece no tener nada de la cintura para abajo, en la edición, la hija de Bruce Jenner, simula ser una escultura que cuelga de la pared.

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Otra de las imágenes que generó atracción, fue una donde la hermana de las Kardashian parece rendir homenaje a una antigua pose que hizo famosa a la modelo Stephanie Seymour.

Si bien Kendall está acostumbrada a ser noticia por comentarios acerca de su cuerpo, esta vez se sorprendió porque lo fue por la ausencia de una parte de él, aunque sólo en una captura fotográfica.

Otras Noticias