¡Confirmado! Jennifer Aniston y Brad Pitt están juntos y planean una salida romántica

Los actores quieren ponerle fin a los rumores.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:01

En los últimos meses fueron creciendo los rumores de que Jennifer Aniston estaría reconstruyendo su relación con Brad Pitt y cada vez que se los ve juntos se convierten en noticia.

Al parecer la famosa actriz estadounidense pudo resolver los viejos problemas que tuvieron y que la llevaron a divorciarse de Brad Pitt. Tal es así que se los vio juntos en las entregas de premios de los SAG y de los Globos de Oro.

Pero ahora los rumores llegaron a hacerse muy fuertes, luego de que trascendiera la información de que Jennifer Aniston y Brad Pitt hicieron una escapada romántica para celebrar la victoria del actor en los Oscar.

Lo cierto es que el matrimonio entre la protagonista de Friends y el actor duró más de cinco años y estuvieron separados por 15 años más. Sin embargo, nunca se acabó el amor entre ellos, incluso mientras ambos estaban en pareja con otras personas.

Según la información que brindó The Mirror: “Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en un exclusivo hotel, porque es el único lugar fuera donde se les garantiza el anonimato que necesitan”.

Por otro lado, este medio agregó que: “Jen está tan feliz por cómo Brad volvió a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood. Quieren irse de viaje a Los Cabos”.

Hay que recordar que durante los Globos de Oro, Brad Pitt bromeó sobre los rumores que lo vinculan con la exitosa actriz: “Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo”.

Otras Noticias