De Villano a Superhéroe: ¡Joaquín Phoenix al rescate!

El actor continúa con su lucha por la preservación de la especie animal en público.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:24

Joaquín Phoenix lleva varios años haciendo pública su necesidad por la protección de todos los animales. Sin ir más lejos, para la entrega de los premios Oscar, el actor convenció a los directivos de La Academia que prescindieran de cualquier producto de origen animal. 

Luego de su éxito rotundo en la película "Jocker", el actor de 45 años aprovecha la atención de la prensa para promover su apoyo al veganismo en cada una de las oportunidades que tiene.

Se lo pudo ver ahora, en la web siendo protagonista de un video en donde aparece como "el superhéroe" de la situación. Ésta vez El Guasón dejó sus hábitos de villano para salvar dos vidas.

En el video, el protagonista de "Jocker" se encuentra en un matadero cargando a un ternero a quien llamó Indigo. Cuentan que se dirigió en persona y dialogó con el dueño para que le permita rescatar a una vaca (a quien Joaquín llamó Liberty) y su cría.

Luego de haber dialogado unas horas con el encargado del lugar, el comediante convenció al propietario para que le permita llevarse a ambos bovinos y dejarlos vivir en libertad.

 

No es la primera vez que la estrella de Hollywood tiene un acto heroico como éste. Hace poco se lo pudo ver en una protesta, dándole de beber agua a unos animales que eran trasladados a un matadero.

Finalmente Liberty e Índigo, los rescatados por Joaquín Phoenix, conservarán sus vidas y disfrutarán de su libertad en una granja ubicada al norte de Los Ángeles.

Otras Noticias