¡¿Dios, eso es lo que hacía?! El extraño oficio de Natti Natasha antes ser famosa ¡Nunca lo imaginaron!

Natti no siempre fue una estrella.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:16

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista o mejor conocida como Natti, es una talentosa cantante, bailarina y compositora de origen dominicano que ha deslumbrado a todos.

Los temas de Natasha están entre los más sonados del último tiempo dentro del género urbano. De hecho, es la cantante más popular de América en la actualidad.

La carrera de la famosa está llena de éxitos, desde nominaciones musicales e innumerables premios, hasta haber incursionado en muchos estilos.

Sin embargo, el camino a la fama de la dominicana fue largo y difícil, dado que triunfar en un estilo que esta dominado completamente por hombres requería de mucha disciplina y esfuerzo.

Para la artista todo comenzó de pequeña cuando se matriculó en la escuela de Bellas Artes de Santiago, tomó clases de canto y desarrolló su talento, a los 14 años grabó sus primeras canciones.

Luego la estrella comenzó a estudiar ingeniería industrial y a la par participaba de varios concursos, también cantaba en un grupo local musical. Su mayor salto lo dio en el 2010 cuando dejó todo y se fue a casa de su hermano en Nueva York.

Es aquí cuando Natti Natasha conocería a Don Omar en un estudio musical por mera casualidad. Desde ese preciso momento su carrera salió disparada hacia el cielo. Toda una campeona.

Otras Noticias