¡Eligió a Aquaman! Jason Momoa, protagonista del nuevo videoclip de Ozzy Osbourne

El actor de orígen Hawaiano se convierte en metalero.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:51

Jason Momoa es ahora vinculado al Heavy Metal. Se conoció a través de la cuenta oficial de Ozzy Osbourne, que el actor participará de su próximo videoclip del single: "Scary Little Green Men".

Luego de interpretar a Aquaman en "Batman vs. Superman: Dawn of Justice en 2016", y en el conjunto de "Liga de la Justicia" en 2017, llegó el turno de filmar su película individual "Aquaman" en 2018. El año pasado el actor de origen Hawaiano participó también en "Justice League Part II".

Además, la estrella hollywoodense interpretó desde su estreno en 2016 al personaje "Declan Harp" en "Frontier", la co-producción para Netflix que se extendió 3 temporadas.

Jason está casado desde 2017 con Lisa Bonet, su pareja desde 2005 y madre de sus hijos. Su vida se vio perturbada por un hecho lamentable que afectó su armonía física. En Noviembre de 2008 un cliente de un bar en Hollywood lo golpeó con una jarra de vidrio rompiéndose en mil pedazos.

El actor de 40 años sufrió heridas que en consecuencia lo llevaron a tener 140 puntos en su rostro en ese momento y conservar, aún hoy, cicatrices del terrible ataque.

Pero aquel trágico episodio no opacó la carrera de Aquaman, ahora protagonizará el nuevo videoclip de la estrella del Heavy Metal, "El Príncipe de las Tinieblas", como lo llaman los fans a Osbourne.

En el adelanto del trabajo audiovisual, podemos ver a Jason Momoa con un atuendo 100% metalero e interpretando la mímica de la nueva canción de Ozzy. Pronto saldrá el material completo para deleite de todos los fans del Hawaiano. ¡Estén atentos!

Otras Noticias