¿¡Es el fin de su carrera!? Karol G abandonaría la música para conseguir este trabajo ¿Adiós a todo?

La cantante tomó una importante decisión.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:17

De todos los artistas que en 2019 trabajaron duro para intentar que sus singles sean un éxito en todo el mundo, perdieron las esperanzas cuando se enteraron que Karol G se uniría con Nicki Minaj para crear un nuevo tema.

En noviembre de 2019, la cantante lanzó junto a la artista estadounidense "Tusa", pero este no fue un single que pasó desapercibido en sus carreras, a la novia de Anuel AA la marcó para siempre ya que su canción se convirtió en una de las más escuchadas en el mundo.

Más allá de que Karol G ya se había consolidado en el mundo de la música con algunos temas como: "Ocean", "Mi cama", o "Culpables", hasta el momento no había logrado un éxito de tal magnitud.

En YouTube acumula más de 300 millones de reproducciones. Y en Spotify lideró por varias semanas las principales listas de las canciones más escuchadas. ¡Bravo Karol!

"Tusa" generó un efecto particular en la gente. Y esto en la fortuna de la intérprete marcó un antes y un después, ya que logró ganar millones de dólares gracias su obra maestra. Pero al parecer, esto aún no tiene conforme a Karol G , que va por más. ¿Qué quiere hacer?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante subió un video donde simula ser una azafata. “Muy buenos días señores pasajeros, sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo Tusa con destino a la ciudad de Medellín. Aquí, todas somos malas y no hacemos llanto por nada”, exclamó entre risas la artista.

¡No se alarmen! La artista no abandonará su carrera pero el rol de azafata le sienta muy bien. Incluso le sugirió a sus ‘pasajeros’ mantener la seguridad en el avión por si aparece la “depresión”, tal como la letra de su canción. ¿Cambiará de profesión?

Otras Noticias