¿¡Es en serio!? Natti Natasha esquivó a Daddy Yankee durante toda la noche ¿Le puso fin a su amor?

Una actitud inesperada.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:37

Natti Natasha logró ser una de las primeras mujeres en revolucionar la industria musical del género urbano liderada por hombres. La artista encabezó durante varias semanas el puesto número uno en todo el mundo con sus clásicos hits "Amantes de una Noche" o "La mejor versión de mí".

La intérprete luchó desde temprana edad para convertirse en una de las grandes exponentes de la música, y lo logró. Incluso llegó a compartir escenarios con grandes artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balbin y más.

En pocos años, la cantante logró consolidarse en la música, gracias a su talento y a su padrino artístico: Daddy Yankee. Sin embargo, para muchos, más allá del lazo profesional, ambos tienen un amor que los une. 

La vocalista recientemente se presentó en la edición número 32 de los Premios Lo Nuestro, que se llevó a cabo en Miami, Florida. Allí los mejores artistas de la música se reunieron, para ser reconocidos por su trayectoria y su talento.

La compositora dominicana no pudo faltar, y para esta ocasión eligió un vestido oscuro, demasiado llamativo, que lo acompañó con unos anteojos y una cartera con la forma de un parlante. ¡Qué original!

Muchos de sus seguidores esperaban el gran reencuentro entre Natti y Daddy Yankee, ya que cada vez los rumores de un presunto romance entre ellos son más fuertes. Pero ambos se esforzaron en no cruzarse, para esquivar los posibles rumores.

Para la intérprete no fue una de las mejores noches ya que de las seis nominaciones, no pudo obtener ni un solo premio. Pero se conformó con mirar y aplaudir a Daddy Yankee por los doce galardones que obtuvo. ¿Romance en puerta? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias