Escándalo por este video de Cecilia Galliano que quiso borrar pero ya era tarde

La conductora está en el ojo de la tormenta por una repudiable actitud.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:08

Cecilia Galliano recibió múltiples críticas tras una burla que realizó contra su maquillador y que muchos tomaron destinada a la gente de bajos recursos.

Si bien la conductora de 44 años quiso borrar las historias de Instagram que reflejaban el hecho, ya se habían viralizado en otras redes sociales.

Cecilia esperaba su vuelo para trasladarse a Tabasco y formar parte del carnaval pero quiso bromear con su asistente, quien se hacía pasar por una persona de origen humilde. 

El compañero de la argentina nacionalizada mexicana aseguraba ser del sureste del país, con sueños de viajar a la capital para mejorar su vida.

Para completar el "personaje" frente a la escena armada por Galliano, el muchacho utilizaba a modo de valija los chocolates tabasqueños que el día anterior le habían regalado a la artista desde el municipio. 

Fue tal la indignación contra la actriz y modelo, inclusive de sus propios fanáticos, que tuvo que salir a pedir disculpas con otra grabación.

De esta manera, Cecilia Galliano anuló los comentarios en sus redes sociales buscando evitar recibir los mensajes que generó su polémico video. 

Otras Noticias