“Feliz de estar en…” Mirá hasta donde fue a parar Carmen Villalobos

La actriz internacional viajó acompañada de su flamante esposo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:49

Los carnavales de Barranquilla son una fiesta muy importante para los barranquilleros. Por ejemplo, Shakira hizo una breve alusión a estos en la presentación de medio tiempo en el Super Bowl al sacar la lengua. Y para la actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” es igual de importante.

Uno de los lugares más especiales para Carmen Villalobos es Barranquilla, Colombia. No solo por haber nacido en esta ciudad, sino porque tiene una de las celebraciones cultuales más importantes del país cafetalero.

Recientemente, en sus historias de Instagram la artista colombiana contó a sus seguidores que, junto a su esposo, Sebastián Caicedo, estaban preparando las maletas para estas típicas fiestas.

La actriz barranquillera ya se encuentra en su ciudad natal para disfrutar de lo lindo, y ya hay prueba de ello en sus redes.

“¡¡¡Quién lo vive es quien lo goza!!! Feliz de estar en mi tierra Barranquilla”, escribió Villalobos en una publicación acompañada de una foto, donde además se la ve súper contenta.

“Estoy muy emocionada, porque creo que después de años regreso a un carnaval y va a ser con mi amor”, había dicho Carmen junto a su esposo al contar el destino que tenían preparado para este fin de semana.

Actualmente, la modelo colombiana está terminando las grabaciones de la última temporada de la serie que la llevó al estrellato. ¿La veremos bailar en los carnavales barranquilleros? Seguramente sí.

Otras Noticias