Gloria Trevi afectada por este video. ¡La despedazaron por mostrarse así!

La cantante mexicana sorprende en Instagram.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:39

Gloria Trevi ha causado un gran revuelo en las redes sociales con las últimas imágenes que decidió subir a través de su cuenta personal de Instagram. ¿No la viste?

La cantante mexicana que, sin duda, es una figura indiscutible en el mundo de la música decidió mostrarse al natural, es decir, sin una gota de maquillaje.

En las últimas horas, la intérprete de "No querías lastimarme" decidió colgar en la red de la fotografía dos videos en los que podemos verla desde un fantástico primer plano.

En el primer audiovisual, la actriz y productora tomó su celular en modo selfie y grabó su rostro mientras descansaba en un hotel antes de viajar a Veracruz.

"Bye bye Miami, hola Veracruz!", escribió la compositora nacida en Monterrey, México, desde su perfil oficial junto a los comentados clips. ¡Mirá!

Tal y como podemos ver, en el segundo video, la cantante del famoso hit "Todos me miran" desciende de una aeronave y manifiesta que "está bueno el aire" de la ciudad portuaria mexicana, que se encuentra en la costa del Golfo de México, en el estado de Veracruz.

Por último, destacamos que aunque parezca extraño, Gloria Trevi recibió miles de críticas por estas imágenes en las que aparece sencilla y sin 'make up', sin embargo, también estaban sus fieles seguidores que la defendieron a más no poder.

Otras Noticias