¡Hasta a ellas les pasa! El peor día en la vida de Kendall y Kylie Jenner y todo por ¡una foto!

Las hermanas demuestran ser personas como cualquier otra.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:43

Kendall y Kylie Jenner son dos de las más exclusivas celebridades de los Estados Unidos. Su belleza y su talento son desbordan a más no poder.

Kylie y Kendall desfilan por las más grandes pasarelas, son vistas y envidiadas por todos. Demuestran siempre que cuentan con los mejores vestidos y prendas de diseñador.

Pero esto no deja exentas a Jenner y Kendall de sufrir el rechazo como cualquier otra persona. Prueba de ello sucedió en la gala MET del año 2017.

View this post on Instagram

new vibe ud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En la misma, la norteamericana y su hermana asistieron y se fotografiaron junto a varios artistas. Pero a Puff Daddy, ex novio de JLo, no le agradaron mucho las hermanas.

El cantante se reunió con sus colegas para una foto y se sumaron tanto la famosa como Kendall. Estaban ASAP Rocky, Jaden Smith, entre otros.

"Diddy" subió la imagen a sus redes pero la acercó lo suficiente como para que ni la estrella ni su hermana aparecieran en la imagen, solo sus amigos, un detallazo.

View this post on Instagram

#teamlove #blackexcellence

A post shared by Diddy (@diddy) on

Por su parte, Kendall y la millonaria subieron la misma foto en sus redes sociales con el ángulo mucho más abierto, lo que dejó en evidencia que fueron cortadas por el cantante.

Otras Noticias