¡Increíble! Katy Perry se desmayó en medio de una transmisión

La cantante estaba participando como jurado en American Idol.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:41

Con cada uno de sus hits, Katy Perry dominó las primeras posiciones de los rankings más importantes del mundo. Pero sus canciones “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”, fueron las que la hicieron famosa.

Sin dudas, la cantante estadounidense es una de las artistas más reconocidas del mundo y ha logrado mantenerse en la cima de la industria musical durante más de una década.

Actualmente, Katy Perry está participando en la nueva temporada del famoso programa “American Idol”, donde desarrolla el rol de jurado. Pero en las últimas ediciones vivió un mal momento.

Lo cierto es que la cantante de 35 años y sus compañeros están buscando nuevos talentos, ya que el programa se encuentra en la etapa de las audiciones.

Sin embargo, American Idol tuvo que suspender temporalmente las audiciones debido a un problema que presentaban las instalaciones del lugar en el que citaron a los futuros participantes. Lo cual afectó a varias personas, incluso a la famosa cantante.

Es que el edificio en el que se llevó a cabo el casting había registrado una fuga de gas, lo que hizo que inmediatamente se evacúe el lugar. Durante el momento en que todos los participantes estaban saliendo del establecimiento, la intérprete de “Dark Horse” se comenzó a sentir muy mal y terminó desmayándose.

Tal es así que la modelo y empresaria estadounidense ya había advertido que sentía olores desagradables, lo cual llegó a provocarle dolores de cabeza. Luego de que evacuaron el lugar se puede ver como Katy pierde el conocimiento y cae directo al suelo, provocando la desesperación en las personas presentes y en todos sus fans.

Otras Noticias