¡Inédito! Este fue el día que Mariah Carey traicionó para siempre a Whitney Houston ¡Impensado!

La amistad se rompió desde este momento.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:37

Sin lugar a dudas Whitney Houston durante los años 80 y 90 marcó un antes y un después en la música. Su fallecimiento conmovió a todo el mundo pero para tenerla de nuevo presente en los escenarios, una productora iniciará una gira holográfica.

Muchos artistas sufrieron la pérdida de la legendaria cantante y una de las que más lloró por su partida fue la mismísima Mariah Carey, quien tuvo una increíble anécdota con Whitney que quedó registrada para siempre.

La mayor regla entre las estrellas de la música es jamás coincidir con el mismo vestido. Pero Mariah lo rompió y traicionó para siempre a la actriz de "El guardaespaldas". ¿Qué hizo?

En 1998 durante los "MTV Music Awards" Whitney y Mariah se presentaron en el mismo escenario, pero ambas tenían una particular coincidencia en su ropa ya que eligieron el mismo diseño.

Con sus increíbles voces trataron de opacar el momento incómodo que vivieron. De inmediato los espectadores presentes se dieron cuenta del error de las cantantes.

Para esquivar una situación tensa en el estudio, Mariah bromeó en vivo y dijo que era “una pieza única”. Whitney un poco tentada, le siguió la corriente.

Tiempo después ambas dejaron en claro que este error no fue planeado. Pero lo más importante fue que, después del incidente de vestuario, consolidaron una gran amistad.

Otras Noticias