Jason Momoa no pudo negarse al insólito pedido de una estrella del rock. ¿Quién es?

El actor está emocionado por el trabajo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:35

Luego de consolidarse en la actuación, el productor de 40 años dio su gran salto a la pantalla grande al protagonizar al súper héroe Aquaman, perteneciente a la franquicia de DC Comics.

Jason Momoa se hizo famoso tras su participación en la primera temporada de la galardonada serie de HBO, Juegos del Trono, donde interpretó al líder Khal Drogo.

Tomando un descanso de su agenda dentro de Hollywood, Momoa quiso aceptar un proyecto distinto en su carrera, esta vez en un video musical.

Jason no pudo negarse a la oferta que le hiciera el vocalista de la banda Black Sabbath para que participara en la grabación del audiovisual de su tema “Scary Little Green Man”.

El sencillo será parte del nuevo álbum de Ozzy Osbourne, en donde el director de “Road to Paloma” personificará a la estrella del rock durante uno de sus momentos más icónicos.

View this post on Instagram

Please wish a very Happy Birthday to Tommy below

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

En el adelanto del videoclip, el actor de “Conan el Bárbaro” camina por un pasillo vistiendo una capa oscura y un bastón, mientras que al final sostiene un murciélago, imitando el episodio cuando el rockquero mordió a uno de estos animales en pleno concierto.

El originario de Hawái compartió su emoción de trabajar con Ozzy en las redes sociales, indicando que fue un honor ser parte de la historia musical de la estrella.

Otras Noticias