Kendall Jenner sorprende a todos al revelar su secreto más oculto por años ¡Nadie se lo imaginaba!

La modelo ha dejado sorprendidos a todos una vez más.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:15

Kendall Jenner una vez más vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo, en esta oportunidad fue porque se reveló el secreto que ocultó por mucho tiempo: un tatuaje en una zona insólita. 

Todos saben que haga lo que haga, diga lo que diga o publique lo que sea, la top model siempre dará que hablar en los medios, y ahora, fiel a su estilo, dio material excelente para que lo hagan. 

Del famoso clan Kardashian, es Kendall la que eligió tomar un camino diferente al de sus hermanas cuando decidió convertirse en modelo triunfando como la mejor en el mundo de las pasarelas. 

Es por ello que la celebridad hoy en día es considerada una de las estrellas más populares del momento, pues basta con husmear un poco en su cuenta de Instagram para darse cuenta que también es una de las más queridas por la gente.

Pues en la actualidad, la estrella de 24 años, cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social, usuarios que quieren saber todo acerca de su vida.

Y como Jenner es una más de las figuras públicas a las que le fascina mostrarse activa en la web, compartiendo imágenes y videos de lo que hace casi a diario, sus admiradores no dudan en recurrir a esta plataforma para enterarse en qué anda. 

View this post on Instagram

meow @kendalljenner #jonboytattoo

A post shared by c/s u2234jonu271eboyu2234 p/v (@jonboytattoo) on

Sin embargo, no ha sido Kendall la que se encargó de publicar una foto suya mostrando el lugar que eligió para hacerse el tatuaje que dice "meow" en la parte interior de su labios. En esta ocasión fue su tatuador quien reveló su secreto guardado por años. La anécdota del diseño se la contó a Ellen DeGeneres, a quien le dijo que se lo hizo en 2016 en una noche con amigos que estaba poco borracha, en un momento de euforia todos decidieron tatuarse.

Otras Noticias