Netflix anunció que Vis a Vis tendrá lo que todos pedían y crea un revuelo entre los fans

La serie es una de las favoritas en la plataforma.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:35

Vis a Vis es el popular proyecto español desarrollado por Netflix, que cuenta la historia de una cárcel de mujeres y cómo se enfrentan a ciertos hechos que pasan en el lugar.

Proclamada por la crítica como uno de las mejores series iberoamericanas de la plataforma y con millones de seguidores, la trama protagonizada por Maggie Civantos causó tristeza cuando anunció su final.

A un año de su último estreno, el drama policíaco volverá a ver la luz gracias a los pedidos incesantes de los fans, quienes querían saber más de los personajes principales.

View this post on Instagram

Si, Ella estaru00e1 en @visavis.eloasis

A post shared by VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) on

“Vis a Vis: El Oasis” estaba pensando originalmente como un spin-off, pero los guionistas aclararon que será una quinta temporada que narrará las aventuras de las protagonistas fuera de la prisión.

Esta vez, Maca y Zulema se desarrollarán en un hotel, en donde comenzará una persecución a las fugitivas por parte de la policía y un grupo antisocial al que ellas robaron una corona.

 

View this post on Instagram

#visavis

A post shared by VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) on

La producción de Globomedia contará con el reparto original y nuevas incorporaciones que el director no ha querido revelar hasta ahora.

Por otro lado, Netflix tampoco ha confirmado la fecha de estreno del thriller televisivo, por lo que los fans esperan ansiosos que empiece pronto la promoción y se revelen más detalles.

Más de

Otras Noticias