¡No le hagan esto! Sale a la luz una foto de Angelina Jolie sin editar y sus fans quedan impactados

Las diferencias entre la imagen retocada de la actriz y la real, han dado mucho de que hablar.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:17

Las redes sociales se han visto revolucionadas luego de que se filtrara una imagen sin retoques de Angelina Jolie, especialmente porque se ha comparado con una foto que la muestra al natural.

Lo cierto es que las postales han llamado mucho la atención, Angelina es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, pero muchas veces se descubre que la manera en que los famosos aparecen frente a la pantalla no es como realmente lucen. 

Justamente es lo que ha sucedido ahora con Jolie. En Instagram, una cuenta manejada por sus fanáticos, ha decidido publicar dos fotografías suyas. 

En la primera postal, aparece la ex de Brad Pitt sin una gota de maquillaje y en la segunda, vemos su rostro con una notoria edición: un delicado make up, labios pintados de rojo, ojos brillantes con un delineado fino y pestañas mucho más largas. 

En comparación, las capturas han generado gran impacto entre sus admiradores, que siempre suelen ver a la famosa de 44 años lucir como en la imagen retocada con Photoshop. 

Sin embargo, hay que destacar que si bien sorprende verla sin toda la producción de siempre, Angelina en la realidad sigue siendo hermosa. 

View this post on Instagram

Real or Edit ud83dude0d

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Eso es lo que muchos de los usuarios de las redes han comentado en la publicación, otros opinan que la actriz, sin maquillaje, parece otra persona. 

Otras Noticias