¡Qué emoción! Diego Boneta con nuevo look, no se guardó nada y habló de lo que se viene

El actor ya está grabando con el elenco.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:16

Diego Andrés González Boneta, más conocido como Diego Boneta se instaló en el corazón de Latinoamérica desde que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix.

El artista de 29 años sorprendió con un increíble cambio de look vestido de negro y con el peinado característico del artista de hace algunas décadas. En esta temporada se notarán grandes cambios en los personajes.

A pesar de la incertidumbre, finalmente el actor mexicano interpretará nuevamente al Rey Sol y los actores se comenzaron a preparar para las grabaciones de la segunda temporada de la serie. En la misma se podrá ver cómo el cantante  luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

A los medios de su país, el cantante y compositor dijo: “Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron. Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz“.

Recordemos que el ex participante del reality show Código F.A.M.A. el 11 de febrero comunicó a través de Instagram el inicio de las grabaciones de la serie en la Ciudad de México: “Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. Estoy que no me lo puedo creer, aquí a darle con todo”.

González Boneta, está más que preparado para el desafío con una radical transformación física ya que tendrá para interpretar a Luismi durante las distintas etapas.

El multifacético dijo desconocer si Luis Miguel ya había tenido oportunidad de ver algunas escenas de la nueva temporada y acerca de la fama y el cariño que obtuvo comentó: "Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso".

Otras Noticias