¿Qué? Karol G dejará la música y no podrás creer a lo que quiere dedicarse ahora: "Tusa Airlines"

La estrella del reggaetón no para de sorprender.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:57

No cabe la menor duda de que Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera, desde el lanzamiento de la canción "Tusa" todo lo que ha venido a su vida profesional son puros éxitos.

Lo que la colombiana hizo tiene que ver con la exitosa pieza musical que hizo junto a Nicky Minaj, incluso en su más reciente cumpleaños dejó ver como ella y sus allegados se unían al "Tusa Challenge" que se ha vuelto tan popular en las redes.

Ayer la compositora realizó un muy gracioso video en un avión privado en donde se hace pasar por una azafata de la aerolínea "Tusa Airlines", una empresa que ofrece unos servicios bastante peculiares.

"Muy buenos días señores pasajeros, sean bienvenidos a 'Tusa Airlines', este es el vuelo 'T.U.S.A' con destino a la ciudad del p..., Medellín. Aquí todos somos chicas malas y no hacemos llanto por nada...", fueron las palabras del inicio del gracioso saludo de la cantante.

Además, la novia de Anuel AA dejó saber cuáles son los pasos a seguir si alguno de los pasajeros abordo sufre "una depresión tonta", al igual que las bebidas principales del vuelo serán los populares tragos que nombra en la canción.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El mensaje de despedida la azafata Karol fue: "Si necesita quitarse 'la tusa' simplemente siga, busque las salidas de emergencia a los costados, a cada lado del avión. Tengan buen viaje y gracias por elegir 'Tusa Airlines'". 

Es una realidad que "Tusa" ha llegado para quedarse y que la intérprete se ha logrado consagrar como una de las grandes del género urbano musical, el 2020 será un gran año para ella.

Otras Noticias