¡¡Qué le pasa!! Brad Pitt fue ninguneado por Donald Trump frente a miles de personas

¿Qué dirá el actor?
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:54

La trayectoria cinematográfica de William Bradley Pitt, o simplemente Brad Pitt es intachable, eso para casi todos no se discute pero hay alguien que lo puso en tela de juicio y es nada más ni nada menos que el Presidente de los Estados Unidos.

A raíz de que la pareja perfecta de Jennifer Aniston ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Érase una vez en Hollywood”, durante un discurso en el estado de Colorado Trump dijo que nunca le había gustado demasiado como intérprete y que quería hacerse pasar por un “chico listo”.

Todo sucedió este viernes: la figura oriunda de Oklahoma fue atacado con los dichos de Donald Trump que defenestraron todo lo que construyó con sus años de trabajo, esfuerzo y dedicación en el cine estadounidense.

Pero no solo es contra Aquiles de Troya esta postura tan dura, el máximo representante de EE.UU. mantiene desde hace años un enfrentamiento con los miembros de la comunidad artística de Hollywood.

Por lo que para el ex de Angelina Jolie y el resto de las estrellas es habitual que Donald responda a sus críticas o los ataque sin más, tanto desde su cuenta en Twitter como desde el púlpito en un evento de naturaleza política.

Por su parte la estrella de cine de 56 años le hace caso omiso al hombre de corbata roja, ya que no en vano tiene más de 30 años de carrera, en los que aprendió a lidiar con los dime y diretes del medio.

Mientras todos se distraen, el ganador del Óscars y su ex de hace 15 años podrían estar yéndose a pasar unas vacaciones juntos. Una fuente cercana afirmó: “Quieren irse de viaje a Los Cabos y están organizando la logística para coordinar los dos destinos. Están emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios terminó".

Otras Noticias