Sale a la luz la razón por la que Biby Gaytán no fue elegida para interpretar a Selena ¿Impensado?

La propia actriz mexicana fue quien blanqueó toda la verdad.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:38

Hace más de dos décadas el film biográfico de Selena Quintanilla fue un éxito rotundo, no sólo en México, sino también en toda Latinoamérica. Ahora, finalmente, se conoce por qué Biby Gaytán no dio vida a su protagonista. 

Pese a ser una de las actrices aztecas más aplaudidas y populares de la época, en 1997, la esposa de Eduardo Capetillo no logró quedarse con este anhelado papel.

En lugar de Gaytán, Jennifer López fue elegida para representar a la célebre artista. La fama de la Diva del Bronx tuvo un gran ascenso gracias a este personaje. 

Hoy, veintitrés años después del lanzamiento de la película "Selena", Biby Gaitán sacó a la luz la razón por la cual no logró quedarse con el estelar.

De acuerdo con la actriz, no consiguió el protagónico por no saber inglés, algo que era indispensable para interpretar a Selena en la película.

La mexicana de 48 años reconoció que su vida sería otra de haber personificado a la famosa cantante de tex-mex. Sin embargo, afirmó también que "por algo pasan las cosas".

Actualmente, Biby cuenta en su Instagram oficial con un millón de seguidores, a los cuales les comparte constantemente fotografías familiares.

Otras Noticias