¿Se acabó todo? Shannon de Lima tomó la decisión más difícil de su vida ¿Dónde queda James?

La venezolana sabe que ha tomado la mejor decisión.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:31

Shannon de Lima puede estar viviendo sus últimas horas en la capital española y al lado de James Rodríguez. Su destino está más cerca donde es verano en este tiempo.

Se sabe que la modelo vive gracias a las propiedades y bienes que tiene en la ciudad de Miami, su principal fuente de ingresos.

La venezolana ha recibido y sigue recibiendo muchas ofertas de trabajo provenientes de los Estados Unidos, pero quedándose en España muchas han pasado de largo.

View this post on Instagram

u26bdufe0f

A post shared by James Rodru00edguez (@jamesrodriguez10) on

En los meses de mayo a septiembre la famosa estará con una agenda completa y tendrá que viajar de un extremo a otro del globo. Apenas le quedará tiempo para estar en su casa en Madrid.

Justo en ese momento es cuando también el futbolista tendrá vacaciones de su club, el Real Madrid. Lo cierto es que no podrán coincidir mucho.

Esto sin lugar a dudas no suena nada bien para el matrimonio. Por esta razón varios medios especulan que podrían ser los últimos días que veamos a la estrella y su pareja compartiendo momentos.

La única solución que aparece en el horizonte sería que el futbolista fiche finalmente por el Inter de Miami, donde Shannon tiene una lujosa mansión y la mayoría de los trabajos.

Otras Noticias