¡Se cansó! Hailey Baldwin le dedicó un polémico mensaje a Selena y la humilló: "Una persona así..."

Se desató un nuevo conflicto.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:45

Desde que Justin Bieber le puso punto final a su relación con Selena Gomez, los conflictos entre ellos incrementaron aún más. Sin embargo el intérprete de "Yummy", a diferencia de años anteriores, encontró a alguien que lo defiende a capa y espada. Y se trata de la mismísima Hailey Baldwin, su esposa.

Selena en estos últimos meses aprovechó para atacar a Bieber, incluso en una entrevista reveló que, ponerle fin a su relación con el cantante "fue lo mejor que pudo haber hecho". Por si esto fuera poco, la artista le dedicó un álbum entero al esposo de Hailey, esta fue su manera de despedirse de él para siempre.

De su nuevo disco llamado "Rare", Gomez le dedicó una clara indirecta a su ex, en su single “Lose You To Love Me". Allí la cantante en cada estrofa reveló lo mucho que sufrió durante la relación. Tras los ataques constantes a Bieber y las indirectas, Hailey no se quedó de brazos cruzados.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

 En más de una oportunidad, la modelo dejó en claro que más allá de los conflictos que Justin tenga con su ex, ella no estaba interesada en entrometerse, ni sumar más escándalos. Pero esa postura le duró muy poco. ¿Qué pasó?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del artista canadiense escribió un extraño mensaje, sin mencionar a alguien en particular. Pero muchos de los usuarios en la web, saben muy bien que fue dirigido a la ex de Bieber.

Allí la influencer escribió: “Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”.

¡Ya no hay más dudas! Hailey le dedicó una clara indirecta a la ex de su esposo. Entre ellas la relación no da para más. Sin embargo, por el momento Bieber, el gran protagonista de esta historia, prefiere resguardarse y no opinar al respecto. 

Otras Noticias