¿¡Se terminó todo!? La drástica decisión de Miley Cyrus que confirmaría su ruptura con Cody Simpson

La cantante estadounidense despertó la duda entre sus seguidores.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:35

Miley Cyrus es, sin dudas, una de las figuras más transgresoras dentro del ambiente del espectáculo y gracias a su carácter fuerte logró salir de varias situaciones complicadas. 

En las letras de sus canciones, la artista estadounidense refleja sus pensamientos e ideales y deja muy en claro su postura frente a ciertos temas sociales. 

Ya no es más esa joven protagonista de Disney que interpretaba a un personaje que llevaba una doble vida en la famosa y recordada serie "Hannah Montana"

Actualmente la cantante estrella está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte fotografías de su trabajo y también de su vida personal.

En los últimos días causó una gran sorpresa entre los usuarios que la siguen, ya que Miley borró todas las fotografías que tenía con Cody Simpson, su pareja. 

Todo parecía ir bien entre ellos y es por eso que esta actitud por parte de la intérprete de "The Climb" tomó por sorpresa a quienes siguen de cerca la relación de ambos. Además retomó su actividad en Facebook y cambió su foto de portada donde se mostraba con él. 

Ahora bien, la gran pregunta es ¿por qué lo hizo? La mayor parte de las especulaciones apuntan a que el joven y Miley Cyrus terminaron su relación, pero hasta el momento ninguno lo confirmó.  

Otras Noticias