¡Shakira tiene competencia! Mira el increíble video de una fanática que ¡sigue sus pasos!

La artista colombiana lo compartió en sus redes y fue furor.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:57

No hay dudas de que Shakira sigue causando furor gracias a su talento y está más vigente que nunca. Aún conserva esa simpatía y gran carisma que la llevaron por el camino de la fama. 

Millones de fanáticos la siguen a donde sea que vaya y están atentos a todo lo que hace la cantante colombiana en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ya lleva casi 65 millones de seguidores. 

No hay una edad establecida entre el público que la admira. Shakira logra cautivar a grandes y chicos con su voz y su presencia sobre el escenario. 

Tal es así que la intérprete de "Día de enero" se lució como nadie en el mediotiempo del "Super Bowl" y brindó un show único que tuvo muchas repercusiones. En un momento bailó "la champeta", unos pasos caribeños que de inmediato se volvieron furor en las redes. 

Una de las que se grabó bailando esta coreografía fue Altea, la hija mayor del croata Ivan Rakitić. Tanto es el fanatismo que la pequeña tiene por la famosa, que ésta lo compartió en sus redes. 

"Altea Rakitic, una niña andaluza croata, bailando Champeta", escribió la esposa de Gerard Piqué junto al video donde se puede ver a la pequeña frente al televisor imitando los pasos coreográficos. 

Sin dudas Shakira es una gran influencia para millones de personas y tiene fanáticos en todas partes del mundo que quieren ser como ella. 

Otras Noticias