¡Sin trato especial! Kim Kardashian dejó a un lado su fama para ir a comer en un insólito lugar

La socialité causó un revuelo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:08

Kim Kardashian se ha caracterizado por demostrar que no es una mujer de gustos sencillos, sino que no escatima a la hora de gastar en ella y su familia.

La socialité de 39 años fue tendencia hace unas semanas, cuando documentó el cuarto de juego de sus hijos, dejando a todos atónitos por las piezas exclusivas que poseía.

Ahora, Kimberly vuelve a ser el centro de atención gracias a su gusto por el pollo. Esta vez la estrella causó un revuelo al aparecer en un KFC ubicado en pleno centro de París.

La creadora de perfumes estaba acompañada por su esposo Kanye West, quien fue el encargado de explicarle el menú del lugar como todo un experto en la materia.

Kardashian quiso tener una cena rápida con West antes de visitar el atelier de Jean Paul Gauthier, uno de los principales motivos de su visita a Europa.

En el audiovisual que se hizo viral en segundos, la mamá de North West hizo un pedido electrónico, el cual fue atendido como uno más.

View this post on Instagram

JPG u0026amp; KFC

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Más adelante, la defensora de los derechos judiciales posteó una imagen de Kanye degustando la carne blanca y en el pie de foto escribió una broma: “JPG x KFC”, haciendo una referencia a la colaboración que indirectamente hicieron las marcas gracias a ellos.

Otras Noticias