¡Terrible noticia! Hollywood está de luto: Falleció este famoso actor

Participó en innumerables películas.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:16

El actor que ha fallecido es Boris Leskin quien interpretó al cocinero en la primera entrega del film “Men in Black”. El hecho ocurrió el pasado día viernes a los 97 años de edad.

Hasta los momentos se desconoce la causa del fallecimiento de Leskin, actor que nació en Chisinaú, Moldavia en la ex Unión Soviética. Era conocido por participar en gran cantidad de películas de la era soviética.

También participó de películas como “The Package” de 1989. Según reportaron varios medios de Rusia la muerte de Boris, ha conmocionado a todo el gremio de actores.

El teatro de arte de Moscú, mediante Daria Jurrasic, elogió al actor por todo su trabajo a lo largo de varias décadas sin interrupciones en su labor.

Fue en Rusia que el famoso se dio a conocer en la palestra del cine mundial. En el año 1952 se graduó en el Instituto de Teatro Ostrovsky Leningrado.

Luego por más de treinta años, el artista se desenvolvió como actor de teatro de drama en el Bolshoi de Tovstonogov. Fue en el año de 1980 cuando arrancó su exitosa carrera en los Estados Unidos.

La estrella fue incluida en el comité de nominaciones para los premios Oscar. En el año 2011, fue el director Eduard Staroselsky quien realizó un documental sobre él. Se espera que en próximos días se conozcan las causas del fallecimiento.

Otras Noticias