¡Todo listo! Ariana Grande y Jim Carrey juntos por primera vez

La artista cumplió su sueño.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:35

¡Quién pudiera! Ariana Grande ya debe haber cumplido los tres deseos que pedía en sus cumpleaños y es que para las superestrellas algunas cosas son más fáciles.

Anoche la actriz nos recordó, a través de su cuenta de Instagram, la suerte que tiene por haber conocido y tenido la oportunidad de trabajar nada más y nada menos que con el brillante Jim Carrey.

Recordemos que la artista de Florida durante el año pasado fue convocada para una pequeña participación en la serie Kidding, que se estrenó en septiembre de 2018 ante una crítica estadounidense entusiasta con el regreso del cómico-dramático.

La intérprete de 7 Rings compartió un posteo donde posó muy agradecida junto al querido actor y sin más palabras puso Sunday arrobando a la cuenta de la serie. La publicación obtuvo hasta ahora 2,4 millones de “me gusta”.

La fanática de Lisa de Blackpink no ha ocultado nunca su admiración por el protagonista de The Truman’s Show, recordemos que en ocasiones anteriores dijo que estaba agradecida por la experiencia más especial de su vida.

Y en ese momento, la cantante había agregado: “No hay nada más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado incluso antes de empezar a hablar”.

Para cerrar, Piccola Grande, la Hada Pepinillo de la Esperanza, tendrá su aparición en la serie en el tercer episodio de la misma que se emitirá el próximo domingo 23 de febrero en la señal de Showtime.

Otras Noticias