¡Triste noticia! El actor que interpreta a Batman se accidentó durante el rodaje ¡Hay videos!

Nadie lo puede creer.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:56

Más allá de las críticas en contra de Robert Pattinson por aceptar el personaje, Warner y el director Matt Reeves pusieron en marcha la nueva película de Batman que se estrenará en junio de 2021.

Hay mucha expectativa detrás de esta nueva apuesta. Hace unos días el director filtró un video donde se puede ver a Pattinson con el icónico traje del superhéroe. ¡Fue furor!

Los usuarios en las redes esperan ansiosos cualquier novedad sobre la nueva cinta de Batman. En esta oportunidad, mientras transcurría la filmación de una escena sucedió lo inesperado. ¿Estás listo para ver?

Un seguidor a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una parte en la que Batman manejaba una moto y luego se cayó. De inmediato causó conmoción en las fanáticas de Robert.

¡No se alarmen! Durante el rodaje del largometraje el actor de Crepúsculo no sufrió ninguna lesión pero su doble de riego sí. Los usuarios en la web se burlaron del accidente que casi le quita la vida al conductor.

Se puede observar que, en pleno rodaje, en Reino Unido las condiciones climatológicas no eran adecuadas para andar en moto sobre el asfalto, motivo por el que Batman se accidentó.

Afortunadamente no pasó a mayores. Una vez más el superhéroe salvó su vida tras perder el control de la "batimoto". ¡Qué suertudo!

Otras Noticias