Vin Diesel busca incursionar en el mundo de la música y este video lo comprueba ¿En serio canta?

La estrella estadounidense tiene múltiples talentos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:48

Si alguien ha destacado en el cine ese ha sido Vin Diesel, sus papeles en películas como "Una Niñera a Prueba de Balas" y "Rápido y Furioso" han hecho de él una de las celebridades más famosas de Estados Unidos.

El actor se ha encargado durante toda su carrera en demostrar que no solo tiene talento para la actuación, ya que ha tenido la oportunidad de ser productor, actor de doblaje y director de cine.

Y ahora todo indica que está saliendo a flote la vena artística del canto, ya que el pasado 14 de febrero —con motivo del día de San Valentín— Diesel decidió postear un video en sus redes, en el cual su voz es lo que más llama la atención.

El clip tiene la voz del productor de cine cantando "Someone You Love", una canción del británico Lewis Capaldi y se pueden ver  sus imágenes disfrutando de un día de playa junto a su familia.

Aunque pocos lo crean, no es la primera vez que el intérprete de Dominic Toretto se graba cantando una canción, pues en el año 2012 fue capturado interpretando la canción "Stay" de Rihanna.

En el 2014 durante una entrevista con "Capital FM" el director decidió entonar la canción de Sam Smith "Stay With Me" y al año siguiente, también para San Valentín, cantó "My Heart is Open" de Maroon 5. 

Aunque es bastante claro que en algunas ocasiones necesita ayuda del autotune, pareciera ser que al responsable de la voz de Groot en "Guardianes de la Galaxia" lo veremos más seguido mostrando sus habilidades vocales.

Otras Noticias